Llama ahora: 910187084 - 645486553

Blog - Noticia

Los placeres del masaje sensual


03/07/2016

AUTOR: janbiel

tags:

comments: Comment :0

Podemos llamarlo masaje erótico, tantrico o sensual pero salvo algunas diferencias en la técnica, hablamos de estimular el cuerpo en toda su plenitud, consiguiendo ademas un estado de relajación extrema y difícilmente alcanzable con otros tipos de masajes.

El contacto cuerpo a cuerpo parte fundamental de este tipo de masajes, requiere de una técnica coreografiada por parte del/la masajista, mediante la cual se producen una serie de placeres y sensaciones que el propio organismo provoca. La liberación de histamina y acetilcolina, sustancias influyentes en la relajación y bienestar mental y corporal y la disminución del dolor, lo que llamamos potenciar el sentido háptico o en otras palabras la disminución del estrés y los componentes químicos orgánicos que lo favorecen.

Masaje erotico

El o la masajista, se centrará en en la liberación de tensiones físicas y mentales centrándose en el estimulo de la piel, ciertos músculos clave y zonas erógenas, de manera que la persona que recibe el masaje  deja los perjuicios que en un principio pueda tener, consiguiendo un estado totalmente placentero en el que el físico se libera y la mente viaja a la plenitud satisfactoria en un estado de absoluta relajación.

En nuestro centro, encontrarás una extensa carta de masajes que podrás disfrutar tanto si eres hombre, mujer o preferís disfrutar en pareja, de los placeres que os proponemos. Una experiencia capaz de trasladar tus cinco sentidos a un estado que todavía desconoces y que jamás creías que podrías alcanzar.

Directorio de Masajes eróticos